Deportes

Leones dio paliza a Magallanes en Valencia (+Fotos)

La ofensiva felina desplegó un total de 14 incogibles (10 extrabases) y vapulearon al abridor del Magallanes, Anthony Lerew, quien permitió seis carreras en el primer inning
 

En un nuevo duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas se apoyaron en su inspirado bateo para derrotar por segunda vez en la temporada a Navegantes del Magallanes, 12-3, encuentro efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los turcos dominan la serie particular 5-2 y el Caracas llegó a tres victorias por primera vez en la campaña.

Antes del encuentro, la gerencia magallanera realizó una ceremonia donde entregaron los anillos de campeones, tras el título alcanzado en la anterior temporada.

Pero ese acto no intimidó a la ofensiva del Caracas, quienes en el mismo primer episodio emboscaron al pitcher Anthony Lerew, el mismo que hace cuatro años lograría la hazaña de un no hit-no run en Valencia. Lerew sólo enfrentó a siete bateadores, tres de ellos le conectaron extrabases (dos dobles y un triple), dio dos pelotazos y sacó un out; en total permitió seis carreras.

Las tres anotaciones del Magallanes llegaron gracias al cuadrangular de Carlos Maldonado en el cierre del cuarto acto, que en su momento animó al público en el José Bernardo Pérez.

Sin embargo, el Caracas aprovechó un error del campocorto Ronny Cedeño en el quinto inning, y tras ello, sumaron tres rayitas más, destacando el doble L.J. Hoes, quien conectó tres dobles e impulsó cuatro carreras, empatando un registro en la franquicia. Todos los bateadores de la alineación inicial del manager Pedro López conectaron al menos un imparable y con hombre en posición anotadora ligaron de 18-7.

El debutante Roberto López sustituyó a Jesús Aguilar, quien salió del juego por molestias físicas, conectó su primer cuadrangular con Blake Gailen abordo, remolcando dos carreras. Aguilar bateó de 3-1 con jonrón solitario.

El ganador fue el abridor Buddy Boshers, quien no realizó una salida de calidad, pudo lanzar cinco inning, aceptó tres carreras, ocho hits y ponchó a tres contrarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button