Sin categoría

Leones del Caracas van bien encaminados en la pretemporada

Los Leones de Caracas avanzan con buen ritmo en su pretemporada, pues éste martes pusieron a prueba a sus lanzadores y demostraron gran desempeño en el bullpen.

La prueba de pitcheo se realizó según el rol que tendrá cada uno en los partidos oficiales, con sesiones de entre 25 y 35 lanzamientos. Entre los que se destacaron Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Carrillo, José Ascanio y el zurdo Franklin Morales.

De cara a los resultados de las sesiones, el coach de pitcheo, Greg Sabat, expresó su perspectiva acerca de estos jugadores, al indicar que “Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad que fue muy buena”, además de que “Carrillo y Ascanio también soltaron todos sus pitcheos y lo que más me impresionó de ellos fue su comando, ya que lograron ubicar sus lanzamientos en buenas zonas”.

En cuanto a la incorporación de Morales y su desempeño en ésta ronda, dijo “Está teniendo progreso, a pesar de tener solo dos días aquí, pero ya se logra ver un avance”. Pues ya el jugador se está poniendo a tono para disputar ésta temporada junto a su equipo.

“Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí en el montículo”, dijo Morales al culminar la práctica.

Asimismo agregó “No quiero apresurarme, ya que lo fundamental es encontrarme al máximo y así responder a la confianza que me ha dado el equipo”.

Sabat habló de la incorporación de jugadores más jóvenes que están siendo evaluados, como Braian Fernández, quien tuvo su primer entrenamiento con el equipo desde su firma en enero de 2017.

Además, José Manuel Fernández, gerente de operaciones deportivas, informó acerca de la incorporación de dos nuevas personalidades al equipo capitalino, lo cuales serían Eduard Pinto y Loiger Padrón.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡Nosotros comenzamos a prepararnos!  ¿Y ustedes cómo se preparan? #PretemporadaCaraquista #LeonesdelCaracas

Una publicación compartida de Leones del Caracas (@leones_cbbc) el

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button