Leones dejó en el terreno a Tigres (+Video)

Caracas 5, Aragua 4

Leones dejó en el terreno a Tigres (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Así celebró Leones el estacazo de Danry Vásquez que le permitió ganar el encuentro/ Foto: Cortesía Prensa Leones del Caracas
Yvke Mundial/ EU

Leones del Caracas dejó en el terreno 5-4 a Tigres de Aragua, con un cuadrangular solitario de Danry Vásquez en la parte baja de la décima entrada en el Universitario.

Con dos outs y el juego empatado a cuatro, en el cierre del inning diez, Vásquez conectó un envío de Wilfredo Ledezma, quien había entrado al encuentro para enfrentarse al jardinero de los Leones, y lo depositó en el jardín central para sentenciar el triunfo del Caracas.

Antes del jonrón, Vásquez había ligado dos triples y un sencillo. Al final terminó el encuentro de 5-4, con tres carreras impulsadas y una anotada.

Los Leones también contaron con el aporte del grandeliga, Eugenio Suárez, quien en su estreno en la temporada ligó un triple y un doble en cuatro turnos al bate. Impulsó y anotó una carrera.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Víctor Lárez, quien lanzó una entrada perfecta. La derrota fue para Ledezma, al aceptar el jonrón de Vásquez.

Los Leones vinieron de atrás con dos carreras en la octava entrada, frente a Ronald Belisario, quien desperdició la ventaja que había sacado los Tigres entre el sexto y el séptimo inning.

Por los Tigres destacó Alex Romero, quien bateó de 5-2, con un triple y dos carreras remolcadas.

Categoria:

Dejanos un comentario