Lenín Moreno recibió credenciales para ejercer presidencia en Ecuador

Gobiernos progresistas

Lenín Moreno recibió credenciales para ejercer presidencia en Ecuador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores
Este martes el Consejo Nacional Electoral de Ecuador entregó las credenciales al presidente electo Lenín Moreno y al vicepresidente, Jorge Glas, para ejercer sus cargos como dirigentes de la nación.
 
Durante el acto Moreno indicó que ahora viene un nuevo momento para Ecuador, donde “defenderemos con esperanza y fe todos los derechos alcanzados en esta época, recordemos que dos millones de ecuatorianos han salido de la pobreza durante el mandato de los gobiernos progresistas”.
 
“Es por ello que trabajare por cada uno de ustedes, no creo en la verdad absoluta porque no existe, porque la mejor forma de obtener un criterio es la unificación de opiniones del pueblo, hay que tener humildad con respecto a la verdad”, sostuvo.
 
Además pidió huir de aquellos gobernantes que piensen que han encontrado la verdad absoluta, a la vez que se comprometió a dar continuidad a los diversos logros de la Revolución Ciudadana, impulsada por Rafael Correa.
 
“Este será un gobierno de diversidad, en donde la solidaridad la daremos en los desiguales por ello les digo que cuenten conmigo y yo cuento con ustedes porque la democracia es hacer corresponsabilidad”, dijo.
 
El 24 de mayo, Lenín Moreno tomará posesión como presidente de la República, luego de haber obtenido el 51.16 por ciento de los votos.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario