Mundial Zulia

Legisladores zulianos brindan apoyo a casas de abrigo

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

Con el fin de hacer un diagnóstico de la situación en la que se encuentran los adultos mayores recluidos en el instituto nacional de servicios sociales “Joaquín Esteva Parra”, ubicado en el municipio Maracaibo parlamentarios del consejo legislativo del Zulia verificaron en el lugar el estado y funcionamiento de las instalaciones, realizando así un diagnóstico integral de los abuelitos recluidos en tal institución.

El presidente del parlamento regional Eduardo Labrador expuso que se concretó la cita para conocer las condiciones y funcionamiento, de este organismo en aras de seguir fortaleciendo las políticas de la Revolución en materia de atención social.

Indicó que se levantará un informe  a las autoridades competentes, que permita apoyar las necesidades prioritarias que requiera la institución; así como tener las condiciones dignas que requieren los ciudadanos de la tercera edad que son acobijados en este centro.

Otros diputados que participaron en la revisión fueron: Dorelis Echeto, Adelis Navas, Omer Muñoz y José Díaz, quienes en compañía del Mayor General Elías Moreno comandante de la REDI occidental realizaron un recorrido por la infraestructura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button