Legisladores insulares acreditados ante el CNE

Chavismo es mayoría absoluta

Legisladores insulares acreditados ante el CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Los diputados que eligió el pueblo insular el pasado 20 de mayo al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, recibieron por parte de Joe Uzcátegui, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), sus respectivas credenciales durante un acto desarrollado en la Oficina Regional del ente comicial, ubicado en La Asunción.

Uzcátegui, expresó su complacencia por la cívica e importante participación del pueblo neoespartano durante los comicios del 20-M y el comportamiento responsable de los diversos factores políticos participantes.

Por su parte, Junior Gómez, legislador reelecto manifestó que: “gracias a nuestro pueblo hoy tenemos 7 legisladores del proceso revolucionario en esta institución, en el periodo pasado tuvimos 5 legisladores, quiero agradecerle todo el esfuerzo porque aprobamos 47 leyes en beneficio de nuestro pueblo”.

“Ahora, tenemos la mayoría absoluta en el Consejo Legislativo, vamos a seguir trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestros 10 alcaldes revolucionarios”, refirió Gómez.

Igualmente, Gómez detalló que inmediatamente se incorporan al arduo trabajo legislativo para seguir dando respuestas a Nueva Esparta, “nos vamos a reunir todos los legisladores para discutir la agenda legislativa y en los próximos días, será la instalación del Consejo Legislativo. El acto de juramentación será el fin de semana”, apuntó.

Junior Gómez y Milagros Arzolay (voto lista), John Bourgeon, por la Circunscripción N°1; Yul Armas, Circunscripción N° 2; Ruddy Rodríguez, Circunscripción N°3 y Natscha Núñez junto a Kendy Graterol por la Circunscripción N° 4, son los Diputados que integrarán durante el nuevo periodo del Consejo Legislativo insular.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.