Lealtad a la lucha revolucionaria fue el mejor ejemplo que dejó Jorge Rodríguez

A 42 años de la siembra de Jorge Rodríguez

Lealtad a la lucha revolucionaria fue el mejor ejemplo que dejó Jorge Rodríguez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseveró este miércoles a propósito de cumplirse 42 años de la siembra de su padre, el mártir revolucionario Jorge Rodríguez, que la lealtad a la lucha revolucionaria, fue una de las principales características del líder socialista, quien buscaba una Venezuela libre ante cualquier opresión.

Asimismo, Rodríguez enfatizó,  que la capacidad de comunicación de su padre, sus artículos y sus ideales, fueron ejemplo para todas las generaciones, siendo recordado aún por la gran labor que ejerció en la Revolución que libero Bolívar.

De igual forma el ministro destacó, que todos los que conocieron a Jorge Rodríguez padre recuerdan con gran fervor, la sonrisa cotidiana, la firmeza, la generosidad, y solidaridad de quien siempre estaba dispuesto a ayudar al pueblo.

En este sentido Rodríguez manifestó, que aún sigue latente las enseñanzas del luchador revolucionario, a quien describió como un padre amoroso y tierno, entregado al cariño de su familia.

“La crítica es imprescindible, pero también el combate cotidiano, la confianza en la victoria para lograr cada objetivo planteado” indicó Rodríguez.

Jorge Rodríguez aseveró que  Venezuela es un pueblo firme, generoso y victorioso,  que seguirá llevando el legado del líder social ante cualquier situación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario