Lealtad al legado del Comandante Chávez ha demostrado el candidato Nicolás Maduro

En compañía del pueblo organizado culmina campaña electoral

Lealtad al legado del Comandante Chávez ha demostrado el candidato Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El candidato Nicolás Maduro concluyo su campaña electoral rodeado de pueblo
Candidato del Frente Amplio de la Patria dirijió al mar de gente que asistió
Mundial Los Andes / Lindda Martínez

“Al levantar las banderas de nuestros antepasados levantamos las banderas de la lucha del pueblo”, esto exclamó el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro durante el cierre de campaña, desde la avenida Bolívar en Caracas.

Desde la tarima Nicolás Maduro dirigiéndose al rio de patriotas que le acompañan en su lucha democrática, anunció  “Estoy más consiente que nunca de que es lo que hay que enfrentar en Venezuela y estoy muy claro que cuento con el apoyo del pueblo valiente, amoroso y grandioso, que educo nuestro comandante Chávez”, notificándoles además que recibía el apoyo que le demostraban.

Destacó Maduro que durante las visitas a los diferentes estados de la nación observó mejoras en el nivel organizativo y destacó que el pueblo se ha crecido ante las adversidades y educado surgiendo una nueva cultura política” y de valores como el amor a la patria y la historia.

Abordó el tema electoral el candidato y actual presidente recordando que en “19 años en este país se han dado 23 elecciones de las 23 anteriores la revolución ha ganado con el voto del pueblo 21 elecciones de manera digna y abrumadora”, destacó.

Resonó en el pensamiento del candidato a la reelección, el año 2013, cuando juró lealtad al legado, al pueblo y al plan de la patria que dejo escrito  el Comandante Chávez donde argumento haber cumplido la palabra empeñada, “cumplí el juramento ante el pueblo”, afirmó.

Anuncio el candidato Nicolás Maduro un nuevo comienzo”, para hacer las cosas de otra forma y hacerlas mejor refiriéndose a la corrupción y burocratismo existente en las estructuras de gobierno además del llamado reiterativo al dialogo entre los diferentes actores políticos que hacen vida en  la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario