Nacionales

Las mujeres venezolanas son la vanguardia de la lucha antiimperialista

Por otra parte, invitó a todo el pueblo revolucionario, a sumarse a la marcha del próximo martes 10 de marzo, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este domingo que las mujeres venezolanas constituyen la vanguardia de la lucha antiimperialista, frente a los constantes ataques del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Hoy en día pese al ataque del imperialismo, nuevamente está la mujer venezolana al frente de esa lucha. Si la mujer no estuviese comprometida, la revolución bolivariana se habría acabado hace tiempo, porque ha sido la mujer que ha puesto las banderas de lucha revolucionaria", expresó Cabello.

Cabello, durante la concentración este domingo en la Plaza Morelos de Caracas, de donde salió la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer resaltó que, ante un país asediado y bloqueado, las venezolanas son vanguardia porque no se han rendido, soportando las cargas del hogar.

Destacó que la fortaleza de la mujer y el protagonismo que tiene en la sociedad actual, está acompañada del espíritu y legado del comandante Hugo Chávez, a quien recordó como un feminista que se identificó con sus luchas.

Por otra parte, invitó a todo el pueblo revolucionario, a sumarse a la marcha del próximo martes 10 de marzo, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que saldrá desde la Plaza Morelos y llegará hasta la esquina de San Francisco en Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button