Jornadas

Las Mayas y La Pastora disfrutaron de jornadas integrales del Saren

El Saren cumple su misión de garantizar la seguridad jurídica de los venezolanos, acercándose a los sectores populares y a la población vulnerable

Diferentes jornadas de atención integral fueron desarrolladas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el Distrito Capital para favorecer a los ciudadanos, este fin de semana.

Como parte del programa "Despertando Conciencia", en el sector Santa Eduvigis de Las Mayas, la Notaría Pública Segunda del municipio Sucre en el estado Miranda, otorgó documentos exentos de pago.  Xiomara Quijada, notario, dijo que los funcionarios del Saren siempre están prestos a visitar diversas ​comunidades para brindarles una atención integral.

Asimismo, en el populoso sector de L​a P​astora, esquina de Soledad a San Ruperto, Raúl Farfán, notario, tramitó declaraciones juradas de no poseer vivienda y dio asesoría jurídica a los habitantes en una actividad organizada por la Fundación del Niño, Niña y Adolescente.

De igual manera, en la sede del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), en Los Próceres, la Notaría Pública Vigésimo Segunda de Caracas favoreció a la población tanto cívica como militar que hace vida en sus instalaciones.

A través de estas actividades, el Saren cumple su misión de garantizar la seguridad jurídica de los venezolanos, acercándose a los sectores populares y a la población vulnerable.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button