Las fotos del día, según AP

Artículo de opinión

Las fotos del día, según AP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los turistas toman fotos de sí mismos desde el “Cerro San Cristóbal”, Chile. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Cubadebate
Un migrante se encuentra en la cubierta del buque de la Armada belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia, Italia, martes, 23 de junio de 2015. Cientos de inmigrantes fueron rescatados el martes por la Godetia, que se encuentra entre una flota de buques de la marina de guerra de la UE que participan en las operaciones de rescate de migrantes Triton. Foto:  Gregorio Borgia/ AP.

Una migrante se encuentra en la cubierta del buque de la Armada belga Godetia después de ser rescatada durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Una imagen de Cristo se coloca en una pared cubierta de billetes de banco en un mercado en Atenas, el martes, 23 de junio de 2015. Grecia esta semana ofreció una serie de medidas, entre ellas varios aumentos de impuestos, para persuadir a sus acreedores para liberar los fondos de rescate y mantener el país desde el impago de sus deudas tan pronto como la próxima semana. Foto: Daniel Ochoa de Olza/ AP.

Una imagen de Cristo se coloca en una pared cubierta de billetes de banco en un mercado en Atenas. Grecia esta semana ofreció una serie de medidas, entre ellas varios aumentos de impuestos, para persuadir a sus acreedores para liberar los fondos de rescate. Foto: Daniel Ochoa de Olza/ AP.

Las monjas rezan ya que rodean el cuerpo de Sor Nirmala Joshi, que sucedió a la Madre Teresa como la cabeza de las Misioneras de la Caridad, en Calcuta, India, el martes, 23 de junio de 2015. El 81-años de edad, monja, cuya salud se había ido disminuyendo en los últimos días, murió la madrugada del martes. Foto: Bikas Das/ AP.

Las monjas rezan ya que rodean el cuerpo de Sor Nirmala Joshi, que sucedió a la Madre Teresa como la cabeza de las Misioneras de la Caridad, en Calcuta, India. Murió la madrugada del martes. Foto: Bikas Das/ AP.

La policía armenia utilizan cañones de agua para dispersar a los manifestantes que demuestran un aumento de precios de la electricidad en la capital armenia de Ereván, martes, 23 de junio de 2015. Varios miles de manifestantes marcharon hacia la residencia presidencial en la capital armenia el martes para protestar por un alza en los precios de la electricidad, renovando su manifestación en un número aún mayor cuando la policía antidisturbios utilizó cañones de agua para dispersar a la fuerza ellas al principio del día. Foto: Narek Aleksanyan/ AP.

La policía armenia utiliza cañones de agua para dispersar a los manifestantes en la capital armenia de Ereván. Varios miles de manifestantes marcharon hacia la residencia presidencial en la capital armenia el martes para protestar por un alza en los precios de la electricidad. Foto: Narek Aleksanyan/ AP.

Nadadores sincronizados brasileños Julia Catarina y Ana Julia Veloso realizan durante las celebraciones del Día Olímpico Internacional en el Centro Acuático Maria Lenk, en Río de Janeiro, Brasil, el martes, 23 de junio de 2015. Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Foto: Felipe Dana/ AP.

Las nadadoras brasileñas Julia Catarina y Ana Julia Veloso durante las celebraciones del Día Olímpico Internacional en el Centro Acuático Maria Lenk, en Río de Janeiro, Brasil, Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Foto: Felipe Dana/ AP.

Un paciente a un hospital que sufre de un golpe de calor en Karachi. Una ola de calor abrasador en toda ciudad meridional paquistaní de Karachi ha matado a más de 400 personas, dijeron las autoridades el martes, mientras las morgues se desbordaron con los muertos y hospitales abrumados lucharon para ayudar a aquellos que se aferran a la vida. Foto: Shakil Adil/ AP.

Un paciente sufre de un golpe de calor en Karachi. Una ola de calor abrasador en toda ciudad meridional paquistaní de Karachi ha matado a más de 400 personas, dijeron las autoridades el martes, mientras las morgues se desbordaron con los muertos y hospitales abrumados lucharon para ayudar a aquellos que se aferran a la vida. Foto: Shakil Adil/ AP.

Los miembros de una guardia de honor de China se preparan para una ceremonia de bienvenida para el Bélgica Rey en Beijing, martes, 23 de junio de 2015. Los organizadores chinos de un desfile que marca el final de la Segunda Guerra Mundial estaban manteniendo mamá martes sobre la delicada cuestión de qué países extranjeros 'los militares habían sido invitados a participar. Foto: Ng Han Guan/ AP.

Los miembros de una guardia de honor de China se preparan para una ceremonia de bienvenida en Beijing. Foto: Ng Han Guan/ AP.

Un hombre musulmán de Malasia recita el Sagrado Corán, antes de las oraciones Zohar en una mezquita durante el mes sagrado del Ramadán del Islam, en Putrajaya, Malasia el martes 23 de junio de 2015. Durante el Ramadán, los musulmanes se abstienen de comer, beber, fumar y el sexo desde el amanecer hasta el anochecer. Foto: Joshua Paul/ AP.

Un hombre musulmán de Malasia recita el Sagrado Corán, antes de las oraciones Zohar en una mezquita durante el mes sagrado del Ramadán del Islam, en Putrajaya, Malasia. Durante el Ramadán, los musulmanes se abstienen de comer, beber, fumar y tener sexo desde el amanecer hasta el anochecer. Foto: Joshua Paul/ AP.

Un migrante extiende su brazo desde la cubierta de la Armada del buque belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas libias. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Un migrante extiende su brazo desde la cubierta de la Armada del buque belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas libias. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Un hombre santo Sadhu o hindú realiza yoga en las escaleras de Saubhagya Kund, un estanque sagrado, en el templo Kamakhya en Gauhati, India, el martes, 23 de junio de 2015. Cientos de sadhus, hombres santos hindúes o, han llegado para el cinco días del festival para realizar rituales en el templo durante el festival anual Ambubasi que comenzó el lunes. Foto: Anupam Nath/ AP.

Un hombre santo Sadhu o hindú realiza yoga en las escaleras de Saubhagya Kund, un estanque sagrado, en el templo Kamakhya en Gauhati, India. Cientos de hombres santos hindúes han llegado para realizar rituales en el templo durante el festival anual Ambubasi que comenzó el lunes. Foto: Anupam Nath/ AP.

Categoria:

Dejanos un comentario