Las Cámaras Municipales son epicentro para la construcción de políticas sociales en las alcaldías

No sacan presidentes

Las Cámaras Municipales son epicentro para la construcción de políticas sociales en las alcaldías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Mundial Los Andes / José Valero

El Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, dejó bien claro que, las cámaras municipales construyen y constituyen soluciones a los problemas locales en todos los municipios, y es, una de las arduas tareas a desplegarse durante el  año 2019.

“…Las cámaras municipales no sacan presidentes, las cámaras municipales construyen y constituyen soluciones a los problemas locales, problemas como los servicios básicos, los precios en los locales comerciales, el funcionamiento de los mercados municipales y los expendios de alimentos en sitios públicos, las cámaras municipales deben resolver problemas que acompañen a las alcaldías, atender temas de vialidad, de transporte” detalló.   

Guzmánresaltó que las cámaras municipales, de acuerdo a la Revolución Bolivariana, ahora son base en la construcción de políticas sociales, porque ayudan a los ayuntamientos, a solventar las complicaciones comunitarias.

El protector de Mérida también subrayó que “la visión que ha puesto la Revolución Bolivariana en las cámaras municipales, como epicentro en la construcción de una política social que coadyuve a las alcaldías a resolver los problemas de nuestras comunidades, definitivamente, van a dar un vuelco en este año 2019 para acompañar a nuestro pueblo”.

Por otra parte Guzmán precisó que “estamos pidiendo apoyo en todo lo que tiene que ver con los decretos de guerra económica, para defender y proteger al pueblo merideño, tarea primordial en la defensa del bolsillo de la clase trabajadora”.

Finalmente Guzmán, insistió que por ejemplo, las cámaras municipales deben empezar a revisar las patentes de centros comerciales, y aseguró que este nuevo periodo de sesiones, no solo para Campo Elías, Libertador, Sucre, Santos Marquina, sino para los 23 municipios, traerá muy buenos resultados, que se verán reflejados en la respuesta del pueblo, al seguir apoyando la revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.