Lara: Hogares dignos para 32 familias

En el sector La Vaquera

Lara: Hogares dignos para 32 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Prensa MINEHV
YVKE Mundial/ Prensa MINEHV

Un total de 32 viviendas se entregaron para beneficiar a un nuevo grupo de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la adjudicación se efectuó mediante la Corporación Jacinto Lara, en el sector La Vaquera, ubicada en el municipio Crespo del estado Lara.

En el acto, María López recibió su casa y aseguró que gracias a la organización del Consejo Comunal Carmen Mendoza, se materializó el sueño que tanto anhelaba. "Agradezco en especial a la revolución bolivariana, porque gracias a ella hoy tengo mi vivienda digna para mí y los diez miembros de mi familia", aseguró.

Carmen Heredia, otra beneficiaria de la GMVV, manifestó que antes de recibir las llaves de su nuevo hogar, habitaba en condiciones inadecuadas, ya que la casa que habitaba era de latas de zinc, piso de tierra y goteras.

"Hoy día estoy muy contenta con la revolución y con todos los organismos que nos apoyaron. Esto sin nuestro Comandante eterno no hubiera sido posible", resaltó.

Por su parte, Leida Quero, directora de la Alcaldía Bolivariana de Crespo, expresó que se mantienen firmes en su empeño de continuar impulsando el legado de Chávez, para así dignificar a los más necesitados.

"Esto en la Cuarta República era imposible. En la actualidad, nosotros no embellecemos con pintura las fachadas de las viviendas de la gente humilde como hace la oposición, nosotros les damos hogares dignos al pueblo", sentenció.

La GMVV se mantiene activa en toda la región crepuscular, en aras de continuar otorgando al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Categoria:

Dejanos un comentario