Mundial Zulia

Lagunillas: Gobierno municipal no da tregua a los especuladores de oficio (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región zuliana y muy específicamente en el municipio Lagunillas por instrucciones del burgomaestre Leónidas González, se iniciaron operativos conjuntos entre de los cuerpos de seguridad y la fuerza armada nacional bolivariana para combatir las acciones especulativas que generan inflación y  causan daño, a la economía local.

Según el regente este paso se da en función del sosiego común. “Todo el gobierno de Lagunillas en unión cívico militar  está combatiendo la  guerra económica ante los lineamientos del  Presidente  Nicolás Maduro y nuestro gobernador Omar Prieto para resguardar los más sentidos intereses del pueblo y así; protegerlos ante las despiadadas acciones que pretenden despojarnos de alimentos,  medicinas e insumos esenciales para las familias”, enfatizó González.

También explicó que funcionarios del ayuntamiento, polilagunillas, sundee y seniat hacen  recorridos con acciones de supervisión y control en el comercio formal e informal para detectar anormalidades como: Sobreprecio, condicionamiento de compras, usura, venta de efectivo, cobro de comisión por utilización de puntos de venta y acaparamiento; entre otros ilícitos.

Dijo además que quien infrinja la ley debe estar consciente que será sancionado, con las acciones correspondientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button