Lacava:"En Venezuela está el futuro energético del mundo"

acto del 19 de Abril

Lacava:"En Venezuela está el futuro energético del mundo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava participó en una parada militar con motivo de conmemorarse el Ducentésimo Octavo Aniversario de la Proclama de Independencia de Venezuela, acto que fue acompañado por dirigentes políticos locales  y el pueblo en general.

En este sentido el gobernador resalto que actualmente hay algunos factores internos de la oposición conspirando junto a poderosos intereses en el exterior, promoviendo bloqueos a la economía del país y hasta la invasión de Venezuela,  para apoderarse de la riquezas nacionales.

“Existen personas en este país que plantean esos escenarios sin saber lo catastrófico de las consecuencias, solicitándole a potencias extranjeras que bloqueen e intervengan militarmente a Venezuela como lo han hecho en otras latitudes del mundo”, afirmó.

Así mismo, resalto la gallardía y lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la patria, al mismo tiempo  que enalteció la unión Cívico-Miliar  como legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Les agradezco el esfuerzo permanente, sistemático y patriótico que hacen nuestros soldados en la integración cívico-militar, creada, ideada, pensada y consolidada por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez (…) Mientras la FANB esté fortalecida en el frente de batalla, difícilmente esos personeros podrán volver. Aquí estamos a 208 años de ese grito de Independencia, firmes e integrados, civil y militarmente como hijos de Bolívar, de Miranda, Zamora y de Chávez”, manifestó.

Por último, hizo una invitación a todo el pueblo a participar  en los próximos comicios pautados para el 20 de mayo, donde destacó que la unidad y la movilización popular demostrarán  que en Venezuela existe plena libertad.  

Categoria:

Dejanos un comentario