Lacava Relanzó el plan “Carabobo te Quiero”

200 cuadrillas desplegadas

Lacava Relanzó el plan “Carabobo te Quiero”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció la reactivación del plan Carabobo te quiero, para el embellecimiento y ornato en los 14 municipios en la entidad regional,   así como la limpieza de las principales autopistas, donde se desplegarán más de 3 mil hombres agrupados en 200 cuadrillas de mantenimiento.

En este sentido, el primer mandatario regional agradeció el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro por el apoyo que brinda para la resolución de los problemas que afectan a la  población.

“Ya verán a partir de mañana en todas y cada una de las carreteras, autopistas,  plazas, urbanizaciones, sectores populares, a todo este ejercito de hombres y mujeres, que no solamente recibe una remuneración por el trabajo de hace, sino, que lo hacen con pasión” afirmó.

De igual forma, el Gobernador resaltó la voluntad  de trabajo que existe en cada uno de las personas que conforman las cuadrillas  en pro de mejorar  el estado Carabobo.

“Aquí hay  otra energía, aquí hay la disposición de cambiar las cosas, y eso es lo que estamos haciendo en Carabobo” acotó.

Por último, Rafael Lacava  anuncio que para el próximo 7 de septiembre, apropósito de la entrada en vigencia la ley de Convivencia Ciudadana,  hará entrega de 120 patrullas nuevas  además de 120 motos para el patrullaje inteligente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.