Lacava equipó a "Brigadas Comunales Productivas de Carabobo"

Activados en la desinfección de la Av. Las Ferias

Lacava equipó a "Brigadas Comunales Productivas de Carabobo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, BRICOP, insumos y equipamiento para el desarrollo de jornadas de limpieza y desinfección de la entidad. Foto: Cortesía Prensa - Gobernación de C.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, BRICOP, de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, insumos y equipamiento para el desarrollo de jornadas de limpieza y desinfección de la entidad carabobeña.

 

Desde el Parque Recreacional Sur, el mandatario regional, acompañado por Alejandro Márvez, alcalde de Valencia; Yulismar Castillo, Coordinadora Regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y por el Coronel Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo,  entregó los kit con materiales e implementos, entre ellos motosierras, botas de seguridad, machetes, desmalezadoras, asperjadoras, martillos, taladros, alicates y barras de extensión.

 

Durante su intervención el Gobernador Lacava,  agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos Nestor Reverol; y al Ministro para el Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, por el apoyo en la entrega del equipamiento a las brigadas que ejecutarán labores de mantenimiento, limpieza y desinfección en la entidad.

 

“Estamos entregando esta cantidad de herramientas que nos llegan a través de Barrio Nuevo y Barrio Tricolor en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, otro logro más, gracias Presidente porque con esto vamos a lograr consolidar estas BRICOP, Brigadas Comunales para atender todos los procesos de desinfección, limpieza y todo lo que se requiera para seguir dando esta batalla y tener todo nuestro estado limpio y bonito como estamos acostumbrados a tenerlo”, refirió.

 

Igualmente, Lacava entregó conos de seguridad, palas, rastrillos, cepillos, picos, filtros, cascos, lentes y guantes para la protección de los cuadrilleros durante estas labores de limpieza y desinfección que cuentan con el acompañamiento de trabajadores de la alcaldía de Valencia, así como de funcionarios de Protección Civil Carabobo.

 

“Estas herramientas son una demostración más que a pesar de todos los bloqueos, de todo lo que se nos hace nosotros no nos detenemos, porque estamos llamados a vencer en esta batalla”, indicó.

 

Vale la pena resaltar que las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, BRICOP, son unidades adscritas a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, integradas por 10 personas cada una, quienes preferiblemente, deben vivir en el mismo sector para mayor facilidad de movilización, las cuales mantienen un despliegue en la entidad, haciendo labores propias para mantener limpias a las ciudades y comunidades, así como mantener la disciplina en cuanto al cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.

 

Jornada de desinfección en la Av. Las Ferias

El jefe del Ejecutivo Regional, junto al alcalde Alejandro Marvez, realizaron  un recorrido a lo largo de la Avenida Las Ferias, donde acompañaron al dispositivo de hombres y mujeres  con camiones cisterna y equipos especiales, realizaron la desinfección con hipoclorito de sodio de esta importante arteria valencia en ambos sentidos.

 

“Aquí estamos en todo este operativo de desinfección y de limpieza en la avenida Las Ferias, con la Misión Venezuela Bella, con todos nuestros camiones para tener todo esto desinfectado, en un momento en el que estamos dando y ganando una batalla con nuestro presidente de la República contra el coronavirus”, reiteró.

El gobernador Lacava reiteró el compromiso del pueblo carabobeño con la revolución bolivariana, “no lo vamos a defraudar nunca, porque los resultados estarán siempre ahí en la calle”.

 

“Aquí seguimos dando y venciendo en esta gran batalla. Con o sin bloqueo, con o sin sanciones, ¡aquí venceremos! ¡El pueblo venezolano vencerá! Le agradecemos nuevamente y le decimos que este estado está con usted rodilla en tierra y que estos hombres y mujeres no se rendirán nunca para seguir dándole resultados y buenas noticias al pueblo carabobeño.”, concluyó.

 

 

 

 

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario