Mundial Valencia

Lacava dio la bienvenida a la Navidad en el municipio Los Guayos

En una jornada de unión familiar, el Gobernador Rafael Lacava, acompañado por el alcalde Miguel Burgos y por el pueblo guayense, dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces e inauguración del Parque Municipal Los Jabillos, espacio dedicado a la recreación y el sano esparcimiento en el municipio Los Guayos.

 

Lacava saludó a los cientos de asistentes a esta gran fiesta de la paz y la alegría, dispuestos a celebrar “con música y con todo este pueblo maravilloso que ha venido a colmar todos los espacios con una vibra espectacular”.

 

El líder regional,  enfatizó que cumplió lo prometido al pueblo, al encender la Navidad en los 14 municipios de la entidad, con la mejor música y el mejor entretenimiento para toda la familia, con el objetivo de evidenciar que en su gestión nada se detiene y para muestra de ello, todo el estado se vistió del color  navidad.

 

“Nadie nos va a quitar las navidades, las hemos encendido en los 14 municipios de Carabobo y esta quedó espectacular Miguel, te felicito. Los que estaban de pavosos que no querían que aquí en Carabobo, ni en Venezuela hubiese navidades, esta es la respuesta”, reiteró.

 

Igualmente, el gobernador, indicó que el pueblo venezolano continúa en alerta para defender su identidad, una muestra de ello es que a pesar de la situación inducida en la que se encuentra el país, el pueblo no descansa y sigue manifestando su total apoyo a su gestión. “Este pueblo está presto a defender su identidad y sus tradiciones”, afirmó.

 

“Estamos muy contentos por todo lo que se ha venido haciendo aquí, el alcalde ha hecho un trabajo fantástico y maravilloso. Gracias Presidente por permitirnos tener estas navidades en paz, usted ha sido un hombre victorioso que ha batallado para darle paz a este pueblo”.

 

Finalmente, el Gobernador de Carabobo, resaltó que Venezuela es el mejor país del mundo, mientras que reiteró su agradecimiento al alcalde Burgos y al pueblo de Los Guayos. “Nunca me voy a cansar de decirlo que este es el mejor país del mundo con el pueblo más maravilloso del mundo. Gracias de nuevo Miguel por estas maravillosas navidades que le estamos dando al pueblo de Los Guayos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button