Deportes

Lacava aspira a la presidencia de la FVF

Señaló que sería “un gran reto, complejo pero un gran reto”, y aseguró que “sabría muy bien lo que se debe hacer y lo haría”
 

Rafael Lacava, alcalde del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo, anunció que se postulará para la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Entrevistado por Newsweek Venezuela, el burgomaestre confirmó su postulación, la cual catalogó como “un gran reto, complejo pero un gran reto”, y aseguró que “sabría muy bien lo que se debe hacer y lo haría”.

Lacava, quien también estuvo al frente del Carabobo Fútbol Club, en la temporada 2013-2014 y actualmente también es el actual presidente de la Academia de Fútbol de Puerto Cabello, está claro que de ser electo tendría que hacer un esfuerzo importantísimo de recursos, “de recursos humanos y de marketing en la parte de la base, si quiero tener buenos resultados”.

En la entrevista, consultado sobre el escándalo que envolvió a la FVF, dijo que es necesario formarse como los mejores para obtener buenos resultados.

“No es cuestión de dinero es de formación y disciplina”, subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button