Deportes

La Vinotinto se prepara para amistoso ante Bolivia

Desde haces semanas se dio a conocer el partido amistoso que sostendrá la Vinotinto contra su similar de Bolivia, que desde principios de semana se encuentra en Mendoza preparándose para la Copa América. Este juego se realizará el próximo domingo en el estadio Malvinas de Argentina.

En un principio se tenía estipulado que ese encuentro se iba a dar a puertas cerradas por petición de Sanvicente, pero desde hace días se ha manejado que este amistoso se realizará con la presencia de público, y según varios medios bolivianos el mismo cuerpo técnico del equipo del altiplano le solicitó a “Chita” y a sus asistentes jugar el encuentro con la asistencia de personas.

Este será el único partido amistoso que sostendrá la selección antes de disputar el certamen continental, y antes de que partan a tierras chilenas el grupo seguirá entrenándose en los predios de Godoy Cruz, en las canchas de Luna India en Coquimbito y en los estadios Gambarte y las Malvinas de Argentina.

Venezuela estará en suelo argentino hasta el 9 de junio, y para el primero de ese mes el cuerpo técnico tendrá chance para entregar la lista definitiva para la Copa América, la cual será de 23 jugadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button