La Vinotinto remontó y derrotó a Ecuador 2-1

Suma 7 puntos en las eliminatorias

La Vinotinto remontó y derrotó a Ecuador 2-1

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / MV/VTV

La Selección Vinotinto remontó y derrotó al combinado de Ecuador con marcador de 2-1 en encuentro celebrado este domingo en Caracas, tras seis partidos de eliminatorias donde tan solo había conseguido un punto. 

Ecuador empezó ganando con un tanto de penal ejecutado por Enner Valencia en el minuto 37, pero no pudo contener la remontada. Darwin Machís igualó las acciones en el 45+1 y Eduard Bello conectó un lejano tiro libre para darle el 2-1 a los vinotinto en el 63.

Bello fue el mejor jugador del compromiso con su anotación y su asistencia para el gol de Machís. De esta manera, Venezuela suma 7 puntos en las eliminatorias pero sigue en el último puesto de la tabla a 8 puntos del quinto lugar.

La selección ecuatoriana perdió una oportunidad de sacar ventaja en las eliminatorias para Catar 2022, con su derrota por 2-1 ante Venezuela. Un error del arquero Moisés Ramírez determinaron la derrota ecuatoriana, que se adelantó en el marcador, con un tanto de penal de Enner Valencia.

Con la derrota, los ecuatorianos se quedaron con 16 puntos y ya piensan en su siguiente partido, este 14 de octubre, ante Colombia. Viajarán directamente a Barranquilla, no regresarán a Ecuador para alistar el juego, debido al poco tiempo de preparación.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario