Nacionales

La verdad sobre el anfiteatro del Sambil y el Suena Caracas que los medios esconden

Según Rodríguez, “el promedio de entrada para ver a un artista en un lugar privado es de 5.709 bolívares por persona. Si comparamos ese costo con la cantidad de personas que han asistido hasta ahora a “Suena Caracas” (más de 500.000), sería un total 2.865.918 bolívares

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que muchos de los lugares donde se realizan conciertos en el país no cuentan con las condiciones necesarias para realizar ese tipo de eventos.

“El Sambil es un desastre, el peor anfiteatro, la peor acústica, un espacio vacío que le sobró a los señores dueños de ese centro comercial y para sacarle más plata, lo llaman anfiteatro”, destacó.

Según Rodríguez, “el promedio de entrada para ver a un artista en un lugar privado es de 5.709 bolívares por persona. Si comparamos ese costo con la cantidad de personas que han asistido hasta ahora a “Suena Caracas” (más de 500.000), sería un total 2.865.918 bolívares.

Por otra parte el alcalde expresó que algunos líderes de la ultra derecha creen de “manera absurda” que el presupuesto del festival fue en dólares y aclaró que “solamente el 5% del presupuesto fue para pagar en divisas a los artistas internacionales, todo lo demás fue en bolívares”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button