"La verdad es revolucionaria"

José Leonardo Rosales:

"La verdad es revolucionaria"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rosales adelantó que entregarán baterías y cauchos a transportistas
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 21 de Mayo de 2019.- En opinión del coordinador regional del Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira, José Leonardo Rosales, la verdad revolucionaria reflejada en la paz que quiere el pueblo, saldrá triunfadora en medio de la batalla que mantiene con las falsas matrices generadas por la oposición venezolana y extranjera.

Sostuvo Rosales que el colectivo venezolano es consciente del feroz ataque promovido desde Estados Unidos, junto con gobiernos de otros países latinoamericanos, para desestabilizar al Gobierno Revolucionario de Venezuela.

En otro orden de ideas, el vocero sostuvo que con el objetivo de facilitar el acceso a los conductores de líneas privadas, en los próximos días serán entregados baterías y cauchos a los choferes de autobuses y busetas.

Resaltó que estas dotaciones serán idóneas para continuar garantizando la prestación del servicio de transporte público en el estado Táchira, para favorecer a todo el colectivo.

Indicó que esto forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano a través del presidente Nicolás Maduro, para atender los requerimientos del gremio del transporte venezolano.

Sostuvo José Leonardo Rosales que de esta manera, la gestión revolucionaria mantiene el frente de batalla, ante los incesantes ataques del imperio norteamericano, en la guerra económica que generan para socavar la democracia y soberanía nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario