Política

La unidad de los pueblos es clave ante embestida imperial

El diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que la unidad de los pueblos que se han levantado con dignidad por su libertad y soberanía es fundamental para enfrentar las embestidas del imperio que pretende imponer su dominación.

"Los ataques van a seguir y eso requiere unidad a lo externo y a lo interno de las fuerzas revolucionarias en cada país", dijo el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, en el que recordó que "el imperialismo enfoca sus baterías" principalmente contra Brasil, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Venezuela.

En ese sentido, envió un mensaje de solidaridad a los gobiernos y pueblos de esas naciones hermanas.

Cabello llamó especialmente a la fuerza chavista a fortalecer la unión para contrarrestar esos ataques que tiene como blanco principal Venezuela, debido a que representa ejemplo de dignidad para los pueblos del mundo, tras declarar su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Señaló que precisamente el mes de abril, que significa para Venezuela y su pueblo las luchas revolucionarias contra el sometimiento y la opresión, debe ser de fuerza chavista, de unidad y de lealtad. "La unidad de las fuerzas chavistas debe ser a todo trance, en cualquier circunstancia y como sea".

"Necesitamos unidad de las fuerzas revolucionarias, hoy más que nunca, cuando la derecha y el imperialismo está atacando directamente a nuestro país" con la utilización de sus lacayos, subrayó el parlamentario, al tiempo en que recalcó: "Debemos estar unidos y abril es un mes de fortaleza chavista".

Rememoró que el vigor y fortaleza de los revolucionarios fueron certificados en las acciones contra el golpe de Estado promovido por sectores económicos de la derecha contra el presidente Hugo Chávez, en abril de 2002.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button