La oposición no tuvo el valor de dialogar

Afirmó presidente Nicolás Maduro Moros

La oposición no tuvo el valor de dialogar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Soy capaz de todo por la paz de Venezuela”, destacó Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que la oposición del país no aceptó su invitación de medirse democráticamente en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la celebración de la Victoria Constituyente en la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario nacional afirmó que buscó el diálogo con la derecha del país, pero esta lo rechazó, “Yo les propuse para buscar una fórmula de paz, les propuse que se inscribieran en la ANC y no quisieron”, dijo.

Asimismo, informó que durante las últimas cuatro semanas el alcalde Jorge Rodríguez, el presidente de la Comisión Presidencial de la ANC, Elias Jaua y la constituyente, Delcy Rodríguez, se reunieron con el dirigente opositor Julio Borges.

“Yo buscando el diálogo para buscar la paz, lo hago por Venezuela, porque soy capaz de todo por la paz de Venezuela”, destacó Maduro.

En este sentido, hizo un llamado a un gran diálogo nacional Constituyente; “le pido a los venezolanos que cerremos filas para que la ANC sea el espacio de diálogo de paz de todos los venezolanos”.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+5
-1
La toma del poder en Venezuela por parte de (toda) la oposición, no pasa por las elecciones, su amo imperial necesita destruir, borrar los vestigios del chavismo a través de la confrontación fraticida de la sociedad.

Dejanos un comentario