Nacionales

«La OEA quiere quitarle al Presidente su derecho de defender al pueblo»

 

La vicepresidenta de movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, expresó este jueves, que la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), busca “quitarle al presidente Nicolás Maduro el derecho de defender al pueblo venezolano”.

Condenó la actuación vergonzosa del presidente de la Asamblea Nacional, quien a través de las redes sociales condenan lo que fue la postura mayoritaria de los países de nuestro continente. "La gran mayoria de los países se pronunciaron de manera abierta ante esa actitud injerencista del secretario de la OEA” dijo.

Por otra parte, Eekhout informó, que el partido ha trabajado una agenda de movilización, debate y encontró con los movimientos sociales y colectivos en todo el país. “Mañana hay un pronunciamiento de hombres y mujeres organizados de la tercera edad, quienes durante la 4ª república fueron reprimidos y hoy tiene el 85% de la población está gozando de tener acceso a la seguridad social”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button