La navidad reina en los espacios recuperados del Municipio Libertador (+Fotos)

Con luces y plantas navideñas

La navidad reina en los espacios recuperados del Municipio Libertador (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Caracas
Yvke Mundial/Alcaldía de Caracas

Se siente el ambiente navideño en el casco central de la capital y es que ya son muchos los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, que están luciendo los emblemáticos íconos que resaltan está festividad decembrina 2015 tan esperada por la población venezolana.

Plaza Bolívar, Plaza O’Leary, Casa del Vínculo y del Retorno, Parque Ezequiel Zamora, entre otros, son los lugares emblemáticos que están decorados con luces y plantas navideñas, para el deleite de las personas que diariamente transitan por estos espacios.

Leomar Hernández, caraqueño que regularmente frecuenta estos lugares comentó, “todos los años la Alcaldía se esmera en adornar estas áreas con un toque especial y bonito. Este diciembre no fue la excepción, me parece que se ven muy bien”, comentó.

También exhortó a los caraqueños y visitantes a que recorran en familia los espacios. “Todos deberían venir al casco histórico a pasar un rato diferente, contemplar con los suyos todo este trabajo, yo por lo menos vendré en unos días con mi esposa y mi madre a quienes les encanta esta fecha”, concluyó.

Un punto importante, es que en esas zonas se ejecutaron previamente labores de limpieza profunda, recolección de desechos, mantenimiento de las fuentes y sistema eléctrico, para posterior colocar lo que sería la llegada de la víspera decembrina.

Cabe destacar, que embellecer de navidad las áreas recuperadas es una actividad que lleva a cabo todos los años la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural, (Fundapatrimonio), para el disfrute de quienes celebran de esta festividad, donde se profesa el amor, la paz y la unión de todas y todos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario