La Navidad llegó a Los Teques

Con un concierto

La Navidad llegó a Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Concierto ofrecido por la Banda de Conciertos Simón Bolívar
YVKE Mundial/Prensa Alcaldía Guaicaipuro

Con un concierto ofrecido por la Banda de Conciertos Simón Bolívar y la coral de los Niños Cantores del Prescolar Consuelo de Marturet y el encendido de las luces navideñas en la Plaza Bolívar de Los Teques se dio la bienvenida a la Navidad en el municipio Guaicaipuro.

La actividad organizada conjuntamente entre la Alcaldía de Guaicaipuro y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" (CorpoMiranda), marca el inicio de una intensa actividad con motivo de las festividades.

El alcalde Francisco Garcés, señaló que la población de Guaicaipuro le da las bienvenida a las navidades "en conjunto con la gente, con el poder popular, con nuestros niños cantores, en familia recibimos esta época de amor, comprensión, paz y solidaridad", expresó.

Anunció que en conjunto con Corpomiranda y otros organismos se diseñaron un conjunto de actividades como patinatas, conciertos de gaitas, concursos de pesebres, ferias artesanales, Feria de la Hallaca, "para que todos disfrutemos de los beneficios que la revolución le ha dado a nuestro pueblo", dijo.

"Nosotros desde Los Teques invitamos a todos los altos mirandinos, a toda la región central que vengan acá a disfrutar de nuestras navidades, que vengan este viernes al gran concierto gaitero porque junto a nuestra población vamos a hacer las mejores navidades con nuestros niños", afirmó.

En nombre del Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, llamó a los mirandinos a continuar construyendo el camino de felicidad a traves del socialismo, para ello tenemos que trabajar unidos en familia, Miranda no está sola tiene a la Alcaldía de Guaiciapuro, tiene a Corpomiranda, tiene al Metro y al Gobierno Bolivariano trabajando para darle a los mirandinos la felicidad que tanto se merecen". 

Categoria:

Dejanos un comentario