Nacionales

La juventud patriota se pronuncia en rechazo al decreto de Obama

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela se realizó un encuentro entre jóvenes estudiantes, con el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, quienes se pronunciaron en rechazo de la ratificación del decreto de Barack Obama en contra de Venezuela.

“Desde acá levantamos nuestra voz, una de voz de dignidad que a lo largo de la historia solo ha cruzado sus fronteras para contribuir a la liberación de los pueblos y jamás para atacar a ninguna nación”, expresó el ministro para la Juventud y Deporte.

Asimismo, Maldonado calificó de “risible” y que además “tacha en la ridicules y ofende a nuestro pueblo noble”, la extensión de este decreto por el Gobierno de los EE.UU.

A su vez, el principal de la cartera de la juventud reiteró que el pueblo venezolano ha demostrado la voluntad de construir un mundo mejor, “Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza”, puntualizó.

Maldonado ratificó su compromiso con la gestión del presidente Nicolás Maduro en la lucha que se está emprendiendo para que se derogue dicho decreto “somos un pueblo luchador, trabajador y defenderemos nuestra dignidad”.

El ministro de la Juventud y del Deporte, Mervin Maldonado, destacó que Venezuela ha sido referencia en materia de salud, social, deporte y vivienda.

Por su parte el ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano exhortó a los grandes medios de comunicación a "ponerse del lado de la patria".

"A los grandes medios de comunicación los exhortamos a ponerse del lado de la patria, les exhortamos a comportarse como medios de comunicación patriotas en defensa de nuestra Venezuela”.

Por último sentenció: "Yo no me imagino a ningún medio de comunicación en Estados Unidos frente a una posible agresión (…) jugando a la imparcialidad o jugando a la objetividad eso no existe cuando se trata de la defensa de la patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button