Culturales

La Iguana es un portal web hecho a la medida de las exigencias actuales (+Audio)

Sobre el compromiso con su público, Pérez Pirela indicó que no es fácil dar la cara todos los días, ser una persona publica, así como discutir y dialogar con actores tan diferentes

“La Iguana” es un portal web que es un traje a la medida, pensado y hecho a la medida de las exigencias actuales, manifestó el lunes el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, quien dirige la página desde su creación.

“Hoy es el día de la madurez de la Iguana, con nueva estética, tratando de estar a la altura de la batalla comunicacional, que es una batalla de creatividad. El que es acartonado, conservador y no quiere pasar los limites se queda atrás”, manifestó el también comunicador durante una entrevista en el programa Zuda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Aseveró también que en los actuales momentos “hay que crear el acontecimiento”, y que La Iguana, después de sus dos años de existencia, ya sabe como se comporta el público que la sigue.

“Ya contamos con cientos de miles de visitas al día. Ya somos un portal de referencia y eso te da mucha responsabilidad porque no depende de nadie, sino de sus propios trabajadores y de su conciencia. Es un espacio militante, donde la importancia más grande es lo que te está diciendo el pueblo todo el tiempo, expresó Pérez Pirela.

El también conductor del programa televisivo “Cayendo y Corriendo” manifestó, que el mensaje que emite un medio es sumamente importante. Agregó que el gestor de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, no tenía ningún medio cuando llegó al poder en 1999, pero tenía y tiene un mensaje contundente y que los chavistas ven la comunicación política como él lo enseñó.

Sobre el compromiso con su público, Pérez Pirela indicó que no es fácil dar la cara todos los días, ser una persona publica, así como discutir y dialogar con actores tan diferentes.

Nosotros damos una respuesta ética porque somos unos chamos que todos los días nos miramos de frente; gente que habla desde la sinceridad y el amor por la democracia. Trato de resolver los problemas con cerebro, lengua y corazón a través del apalabra”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button