La guerra económica de la derecha no ha parado los planes sociales

Afirmó el jefe de Estado en Contacto con Maduro

La guerra económica de la derecha no ha parado los planes sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Ningún plan se ha parado; más bien hemos activado nuevos", indicó el jefe de Estado ante el asedio de la guerra económica de la derecha/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

“La Revolución no se ha detenido, todo lo contrario, hemos activado nuevos planes sociales”, afirmó el presidente Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro número 67.

"Todos los días nos quieren desmoralizar, que Venezuela no sirve, que Venezuela se la llevó el que la trajo, que Venezuela se hundió (...) Y para qué quieren desmoralizar a Venezuela, para dividirnos, para debilitarnos y para que los imperios, el gringo y el europeo le pongan la mano a nuestra riqueza, a nuestra historia", puntualizó el mandatario nacional.

Sin embargo, apuntó que ningún acto de desestabilización opacará la gestión del Gobierno Revolucionario. "Acá no se ha parado nada. Ningún plan se ha parado; más bien hemos activado nuevos", indicó.

Añadió que tanto el sistema educativo, cultural, deportivos, viviendas, alimentación y demás programas mantienen la misma calidad con la que nacieron.

Escuche al presidente Nicolás Maduro Moros: 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario