Deportes

La Guaira lidera Liga Venezolana de Voleibol

En su estreno en la liga, el equipo Bucaneros de La Guaira lidera la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), con marca de tres victorias y una derrota.

En sus últimos compromisos, La Guaira barrió a Aragua VC en la serie de dos juegos para subir a la cima de la clasificación.

El viernes venció al club aragüeño, 3 sets por 1, y el sábado repitió, esta vez con marcador de 3-0.

"Hay paz en los vestidores. Concentración, disposición, grupo compacto, respetuoso, están felices y esas son características fundamentales para ganar", precisó el entrenador, Iván Nieto, al departamento de prensa de la LVV, reseña Ciudad Caracas.

El único revés del conjunto varguense fue ante Huracanes de Bolívar, campeón actual, durante la jornada inaugural.

Bucaneros encabeza el campeonato, con ocho unidades. Aragua (5 puntos) ocupa el segundo lugar, con marca de 2-2; Vikingos de Miranda (4 puntos), con foja de 1-3, es tercero; Huracanes de Bolívar (4 puntos), con 1-1, es cuarto, y Deportivo Anzoátegui (3 puntos), con foja de 1-1, se ubica quinto.

La Liga Venezolana de Voleibol volverá a la acción este viernes 1º de mayo, con el enfrentamiento entre Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda, en el Parque Miranda (7:00 pm), mientras que Deportivo Anzoátegui se medirá ante Aragua VC el sábado 2, en Maracay (3:30 pm).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button