Deportes

La Gran Final se despide de Puerto La Cruz

Tras cuatro vibrantes enfrentamientos entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, finalmente arriban al quinto encuentro y último en Puerto La Cruz, donde los orientales ha sido una fuerza casi imparable, y que querrán aprovechar para cerrar con broche de oro la temporada en su casa y frente a su fanaticada.

Como ha sido costumbre a lo largo de las jornadas, se espera que el pitcheo tome desde los primeros minutos el protagonismo, por muy conocido que se haga el precepto de que el Alfonso “Chico” Carrasquel es un estadio que favorece enormemente a los bateadores.

Hoy, un conocido se medirá por segunda ocasión en esta instancia a la irreverente toletería de la tribu, puesto que Raúl Rivero, abridor del primer careo entre ambos hace poco menos de una semana cuando los alados obtuvieron el primer triunfo, subirá esta noche a la lomita para emular su más reciente actuación, en la que trabajó por espacio de seis entradas, permitiendo una rayita.

Además, el diestro sabe que deberá lidiar con la presión de un equipo sobre sus hombros, ya que de encaminar otra victoria, los dirigidos por Luis Ugueto volverían a Barquisimeto para intentar sentenciar la serie.

Sin embargo, Jackson Melián querrá contrarrestar el plan de sus rivales, y para ello enviará al importado Francisley Bueno a plantarle cara a los campeones defensores. El cubano no ha sido muy consistente en postemporada, al llevarse dos derrotas en trío de apariciones, cargando con cinco carreras en 10.2 innings para dejar efectividad de 4.22.

Ahora todo dependerá de cada equipo para saber si la historia estará esta vez de parte de Caribes de Anzoátegui, o de los actuales monarcas Cardenales de Lara.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button