La gobernación bolivariana del estado Zulia rehabilita avenidas de Maracaibo

Obras Publicas

La gobernación bolivariana del estado Zulia rehabilita avenidas de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Gobernador Omar Prieto impulsa la renovación urbana materializando una vialidad de calidad que garantice una adecuada transitabilidad vehicular para beneficio de los usuarios.
Ángel salgado Leal (Mundial Zulia)

El gobernador Omar Prieto, acentúa sus acciones sociales para brindar una mejor calidad de vida a los zulianos optimizando las vías de comunicación terrestre que garanticen tranquilidad y seguridad a quienes se desplacen por ellas.

En este orden, a través de la Secretaría de Infraestructura y el Instituto de Vialidad del estado Zulia, dio inicio a la rehabilitación vial de la Avenida 16, de la ciudad de Maracaibo, tras una inversión de 368 millones 811 mil 784,02 bolívares.

El mejoramiento de esta avenida ejecutado por el Gobierno del Zulia, se concentra en el tramo comprendido entre las calles 77 y 89D, abarcando los sectores Paraíso y primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, donde se removerán mil 190,33 metros cuadrados de carpeta asfáltica para la posterior colocación de 483 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III.

Los trabajos incluyen la construcción de una batea de concreto en esta importante arteria de la capital zuliana, ya que representa una alternativa a la muy transitada Avenida Delicias que conecta con la Circunvalación 1, mejorando el fluido de vehículos en las llamadas horas pico.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.