Nacionales

A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie

Padrino López, llamó este lunes a superar coyuntura política que encara Venezuela, a través del voto, para avanzar hacia la recuperación económica del país

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este lunes que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no la divide nadie, absolutamente nadie, durante un acto sobre el despligue de la Misión Negro Primero, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Padrino López indicó “A los desesperados yo les digo, quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr, yo sigo insistiendo a esos factores que me llaman a mi como ministro de la defensa para que me una a un golpe de Estado y a los miembros del alto Mando Militar, no avalaremos golpe militar alguno, Dios nos libre de una guerra civil", dijo.

Señaló que los golpes de Estado con participación militar no tienen cabida en este siglo, "eso deben comprenderlo los factores políticos de la vida nacional, deben comprender este fenómeno también los centros imperiales, Venezuela es otra, no es la misma Venezuela de la cuarta República, acotó.

El alto funcionario castrense aseguró que los soldados venezolanos tienen consciencia segura y cierta del papel histórico que se juega en este momento de grandes dificultades, de grandes acechanzas por parte del imperio norteamericano.

Emplazó a quienes pretenden acabar con el Gobierno Revolucionario e insisten en la apertura de un canal humanitario, que comiencen por desbloquear económica y financieramente al país, porque el bloqueo impide la entrada de insumos a Venezuela.

"Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela, por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela", denunció.

Padrino López, también llamó este lunes a superar coyuntura política que encara Venezuela, a través del voto, para avanzar hacia la recuperación económica del país.

"Venezuela va a retornar a la normalidad y para retornar a esa normalidad debemos resolver primero lo político a través de elecciones y, en consecuencia, lo económico, para llevarle al pueblo los niveles de felicidad que están pidiendo", expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button