Culturales

La Flor de Venezuela tiene preparadas diversas actividades carnestolendas

La Flor de Venezuela tiene preparada una serie de actividades para el disfrute de propios y temporadistas desde el viernes 13 hasta el martes 17 de febrero, esto con el propósito de impulsar las actividades recreativas y culturales alusivas a estas fechas carnestolendas.

El Monumento Nacional, tendrá para este viernes 13 una presentación previa al Día de los Enamorados, con la participación del Ensamble “Enea” quienes deleitarán a los asistentes con su música, al igual que “El Trovador de Sanare” quien con su voz y talento, captará la atención de los visitantes.

Asimismo el sábado 14 será un día especial cargado de amor y el más puro sentimiento, con diversas presentaciones de la mano de grandes artistas regionales como el trovador Gustavo Giménez y Javier Disalvo, así como también de una excelente fusión entre la guitarra de Snor Camillo y la voz de Félix Peña Brito, quienes ofrecerán un concierto dedicado a las parejas que quieran gozar de un día diferente en La Flor de Venezuela.

Es de mencionar que desde el domingo 15 hasta el martes 17 de febrero, los visitantes a la Flor disfrutarán de los encuentros de danzas encabezadas por las niñas de Raíces de Mi Tierra, Sistema de Cultura Comunal y Formación Larense, quienes demostrarán todo lo aprendido en el patio de adoquines, con diversas presentaciones cargadas de mucho Calipso.

Es importante destacar que La Flor de Venezuela abrirá un concurso de disfraces para los niños y niñas de la región, los cuales serán seleccionados por el equipo que labora en la institución para que posteriormente el ganador disfrute de un día completo en nuestras fundaciones hermanas del Mundo de los Niños o El Bosque Macuto. De la misma manera contaremos con la presencia del teatro y circo de calle, al igual que las estatuas vivientes, entre otros.

Para mayor información visitar nuestras redes sociales oficiales en el Twitter e Instagram como @LaFlorVzla o simplemente ubicarnos en la red en el Facebook como “La Flor de Venezuela”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button