La FANB reafirmó su compromiso con el pueblo y la Constitución

Indicó Nicolás Maduro

La FANB reafirmó su compromiso con el pueblo y la Constitución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la lealtad y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el pueblo y en defensa de la soberanía del país.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado publicó el comunicado de la FANB, en el cual se reafirma su lealtad y su reconocimiento como Comandante en Jefe y Presidente Constitucional.

"Comparto el Juramento hecho por nuestra gloriosa #FANB. Han reafirmado su lealtad y compromiso con la Patria, el pueblo y la Constitución. ¡Son dignos hijos e hijas de nuestros libertadores!", escribió.

La FANB ratificó este jueves a Nicolás Maduro como Comandante en Jefe, tras ser juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

El acto de ratificación se desarrolló en la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el presidente Maduro agradeció la lealtad de los soldados venezolanos, que juraron ser fieles a los ideales bolivarianos, luchar en unión cívico-militar, honrar la Constitución y obedecer el mandato del pueblo, que reeligió a Maduro el 20 de mayo pasado con 6.248.864 votos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.