La FANB está capacitada para enfrentar intentos de perturbación del orden en el país (+Audio)

Eleazar Díaz Rangel:

La FANB está capacitada para enfrentar intentos de perturbación del orden en el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Creo que la FANB como institución, cada una desde sus componentes está identificada con este proceso evidenciado en la unión cívico-militar como nunca antes pasó en la historia de Venezuela, dijo Rangel. (Foto;archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El periodista venezolano, analista político y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, afirmó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está capacitada para enfrentar intentos de perturbación del orden en el país.

“Creo que la FANB como institución, cada una desde sus componentes está identificada con este proceso evidenciado en la unión cívico-militar como nunca antes pasó en la historia de Venezuela, de manera orgánica, de manera que está capacitada para consolidar y sostener este proceso, además de enfrentar cualquier intento que surja de sus filas para perturbar el orden y desetabilizar el gobierno”, subrayó.

El periodista durante la entrevista concedida a su colega José Vicente Rangel quien dirige el programa José Vicente Hoy por el canal privado Televen, destacó la unión de la institución castrense con la sociedad civil afirmando que nunca antes se había visto esa relación como existe en este momento.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario