La Economía en Venezuela tiene su apertura con la Criptomoneda (+ Fotos)

Expo Petro Maracaibo

La Economía en Venezuela tiene su apertura con la Criptomoneda (+ Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este evento recoge la esencia de una revolución, Independencia Económica

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con el fin de elevar el nivel adquisitivo de todos los venezolanos y venezolanas, se consolida en el país un nuevo sistema financiero, con la activación de la Criptomoneda El Petro, el objetivo es la captación de fuentes de financiamiento alternativas y de esta forma enfrentar el bloqueo económico impuesto.

Las autoridades estuvieron presentes en el centro de convenciones del Sambil Maracaibo para inaugurar la expo Petro Maracaibo 2018. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, destaco la importancia en materia económica de dar toda la información en torno a las criptomonedas, destaco la importancia de la representación del sector bancario, empresarial y estudiantil.

Entre tanto, el Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, manifestó que se organizó el evento para acercar la información al colectivo.  “El Petro será la llave del futuro que le abrirá las puertas a Venezuela ante el mundo, para superar las agresiones y estabilizar nuestra economía. Se trata de una nueva política macro económica hecha por el gobierno revolucionario, que junto a la reconversión monetaria, el Petro oro y las casas de cambios, entre otros mecanismos, vendrán a impulsar un sistema financiero internacional distinto que dejará atrás la hegemonía del dólar criminal, que ha querido oprimir a los pueblos”, expuso el alcalde en  la inauguración del evento.

Hablo además de las ventajas económicas para Venezuela ante la utilización de este criptoactivo, respaldado en las comprobadas reservas mineras y petroleras, un proyecto ya en curso que diseño el Titular Nacional Nicolás Maduro

Esta exposición, estará hasta el 12 de mayo, el público en general puede hacer su recorrido por los  10 módulos de información donde se diversificará conocimiento sobre las bondades del uso del Petro como instrumento de pago confiable y alternativo, soportado en plataformas digitales, además de participar en foros, ponencias y asesorías gratuitas.

Categoria:

Dejanos un comentario