La distribución justa de las riquezas es la estrategia perfecta para derrotar la guerra económica (+Audio)

Sentenció Nicolás Maduro

La distribución justa de las riquezas es la estrategia perfecta para derrotar la guerra económica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la estrategia perfecta, frente a la guerra económica que impulsan sectores de la derecha, es profundizar el modelo justo de distribución de las riquezas y la Revolución.

"La estrategia perfecta frente a la guerra económica es profundizar el modelo justo de distribución de las riquezas y profundizar la revolución en todas las transformaciones sociales, estructurales, que impliquen protección a la calidad de vida del pueblo, que implique avanzar en la ruptura de la desigualdad y que implique que todas las luchas por la igualdad, por la justicia, por una sociedad de equidad tengan un rumbo, el Socialismo...” afirmó.

Desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que la guerra económica es un monstruo mutante que ha tenido nuevos caminos “porque tienen claro un objetivo que es desesperar al pueblo, irritar al pueblo, empobrecer al pueblo y nosotros tenemos clara nuestra estrategia, y la estrategia va dando resultados”. Aseguró que la estrategia perfecta consiste en más Revolución, fortalecer las misiones y el Poder Popular, legado del Comandante Hugo Chávez.

Señaló que el pueblo venezolano debe estar unido ante cualquier coyuntura, “nuestra Patria tiene un solo camino y destino: el Socialismo Bolivariano”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario