Nacionales

La derecha dividida hasta para marchar

Primero Justicia ni siquiera sabía de la convocatoria de la MUD. Este martes, al momento de ser consultado en una rueda de prensa, el vocero de este partido, Alfonso Marquina, dijo "que no sé que cacerolazo estás hablando”. Luego señaló que si la MUD los convoca "nosotros nos plegaremos”

La cúpula de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a manifestar con ollas y cacerolas este sábado 24 de enero, sin embargo no todos los que integran la alianza de los partidos de derecha  están de acuerdo a marchar o ni siquiera están informados sobre la convocatoria.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, integrante de la MUD, rechazó la convocatoria de la MUD, pues a su juicio "no es el momento de las protestas de calle, es la hora de la sabiduría y la organización política”.

Primero Justicia ni siquiera sabía de la convocatoria de la MUD. Este martes, al momento de ser consultado en una rueda de prensa, el vocero de este partido, Alfonso Marquina, dijo "que no sé que cacerolazo estás hablando”. Luego señaló que si la MUD los convoca "nosotros nos plegaremos”.

Con elecciones parlamentarias en puertas, la MUD atiza sus diferencias. Este lunes el partido Movimiento al Socialismo (MAS) anunció su separación del grupo opositor, pues señalan que la MUD "es un saco de gatos" donde prevalece un "constante llamado a la confrontación".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button