La derecha continúa demostrando ignorancia en funcionamiento de la FAO (+Audio)

Aseguró la diputada Marelis Pérez

La derecha continúa demostrando ignorancia en funcionamiento de la FAO (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Marelis Pérez Marcano, diputada del Parlatino aseguró que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesus “Chúo” Torrealba, no tienes razones para asegurar que el reciente premio obtenido en Venezuela, que fue otorgado por la FAO fue en referencia, sólo a los datos que aporta Venezuela; calificando dicha acción como una “terrible ignorancia”.

Entrevistada en el programa “La Lámpara de Diógenes” que transmite YVKE Mundial, Pérez Marcano indicó que la secretaria ejecutiva de la Cepal expresó su complacencia en las políticas sociales del gobierno Revolucionario.

Con respecto a la polémica que generó en las redes sociales la precandidata a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rona Gómez, la diputada del Parlatino agregó que en La Constitución se reconoce el aporte de los pueblos originarios, respetando los medicamentos que provienen de la naturaleza y “que ellos sabiamente la han puesto al servicio de sus pueblos”.

Otra forma de dejar en evidencia la ignorancia en la que permanecen los militantes de la derecha venezolana, que utilizaron cualquier tipo de burlas contra Gómez.

A continuación escuche la entrevista exclusiva hecha por el periodista Diógenes Carrillo.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario