Variedades

La Dama y el Vigilante: la gran serie llega a la pantalla de TVES

Llega “La Dama y el Vigilante” la nueva serie de TVES que marca el regreso a la actuación de la pareja más querida de Venezuela: Winston Vallenilla y Marlene De Andrade, quienes protagonizarán una historia en la que se conjuga el amor, un sinfín de ocurrencias y sobre todo mucho humor.

La serie grabada en alta definición (HD) es totalmente innovadora porque se podrá disfrutar en señal abierta por la pantalla del canal y en las plataformas digitales: www.tves.gob.ve y vía streaming por Youtube en la cuenta La Dama y el Vigilante TVES.

Esta producción promete“desde el primer segundo” atrapar la atención de los televidentes, tal como lo afirma el presidente del canal, Winston Vallenilla quien además de protagonizar la misma, fue el responsable de llevar a cabo esta historia original.

Bajo la pluma del novel escritor Lisandro Aguilar, Venezuela será testigo de un dramático fresco en el que veremos a un polifacético Winston Vallenilla en la piel de José David, un vigilante ingenioso, con mucha humildad y de gran corazón que se enamora perdidamente de la despampanante Patricia encarnada por Marlene De Andrade, quien personifica a la presidenta del canal 13, un medio televisivo al que deberá rescatar de un inminente cierre y de cuyo pretexto nacerá el divertido romance entre este par.

Junto a las reconocidas estrellas estará un destacado elenco conformado por Susej Vera, Gabriela Fleuritt, Henry Rodríguez, Félix Granados, Doña Griselda, Gabriela Rodríguez, Winna Gabriela, Carlos Prim, y muchos grandes artistas más de la tv y el teatro nacional.

La Dama y el Vigilante están en las redes sociales

Y para saber los pormenores de esta producción sin precedentes las redes sociales de TVES estarán activas con la etiqueta #LaDamaYElVigilante para que interactúes en Twitter por las cuentas @TvesAlDia y @DamaYVigilante; en Instagram @tves_aldia y @ladamayelvigilante; Facebook la página La Dama y el Vigilante y por supuesto suscríbete al canal de Youtube dándole clic a La Dama y el Vigilante TVES.

La Dama y el Vigilante promete convertirse en una excusa para que te olvides del estrés y una oportunidad para que tu vida se llene de alegría todos los domingos por TVES ¡Sonríe Contigo! 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button