La clase media tiene un papel importante en el Congreso Bolivariano de los Pueblos

Aseguró Georgette Topalián

La clase media tiene un papel importante en el Congreso Bolivariano de los Pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cámara Municipal Baruta
Cámara Municipal Baruta

La representante de la red de clase media del Movimiento de Movimientos Somos Venezuela, Georgette Topalián, informó que dando cumplimiento a la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro, fue juramentado el Congreso Bolivariano de los Pueblos en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Carrizal, con la participación activa de los vecinos, quienes apuestan a la participación y al diálogo. 

Topalián indicó que “estamos desplegados recibiendo propuestas, para construir nuevas relaciones sociales. El propósito de este capítulo del Congreso es,  buscar la concertación, recomponer una relación social, porque estamos en la búsqueda de armonizar a los ciudadanos atendiéndolos y armonizarlos”.

Aseguró que “han sido jornadas largas, pero valiosas en donde el interés común es construir una mejor calidad de vida, suavizando posiciones para juntos construir una prospectiva con valores éticos y morales que exige la venezolanidad. Desarrollar a la persona tal y como lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a través de dos procesos fundamentales: el estudio y el trabajo. Así avanzaremos y tendremos un crecimiento en el país”.

Detalló “cumpliendo con los parámetros de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un marco de respeto a la diversidad, sostuvimos conversaciones con promotores de Aragua, La Guaira, Miranda y Anzoátegui, enfocados en trabajar por el bienestar del pueblo”.

Finalmente, Georgette Topalián destacó que “se ha buscado estigmatizar a la clase media, el mismo sector que en el pasado fue perjudicado por acciones violentas y vandálicas, hoy ellos apuestan al diálogo, la reconciliación, la paz y establecer una agenda inclusiva con resultados favorables”. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario