La capital disfrutará de un fin de semana pleno de alegría y buena música

PDVSA La Estancia

La capital disfrutará de un fin de semana pleno de alegría y buena música

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
YVKE Mundial/PDVSA La Estancia

Como parte la programación del mes de febrero que PDVSA La Estancia trae para el disfrute de todas y todos, el oasis caraqueño presentará a la agrupación Rondalla, Cuerda y Voces.  

De tal manera, el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos de Venezuela. S.A, invita a toda la colectividad a disfrutar estedomingo, 15 de febrero, a las 11AM, de “La Rondalla, Cuerda y Voces”, quienes traen consigo un excelente repertorio al ritmo del cuatro tradicional, mandolina y guitarra que hará una simbiosis particular con las voces y entonaciones de sus ejecutantes.

Rondalla, Cuerda y Voces es una agrupación que nace en el año 2013, como propuesta para sistematizar la difusión y práctica colectiva e individual de géneros musicales venezolanos y latinoamericanos.

Bajo la batuta de su director, Graciano Alexis Blanco, llegan a la tarima estanciera con la misión trazada como agrupación; promover el acervo musical venezolano.

Es conformada por personal activo y jubilado del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, PDVSA, así como también por voces del canto popular y el mundo coral.

¡Disfruta nuestros talleres formativos!

Como es de costumbre, cada fin de semana, el oasis caraqueño recibe la visita de cientos de personas que vienen a disfrutar los talleres que semana tras semana ofrecen un sano y gratuito entretenimiento.

Sábado 17:

Taller de Yoga Conexión Familia (10AM).

Taller de Yoga (11AM).

Taller de Ajedrez (2PM).

Domingo 18:

Taller de Taichi (3PM).

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana, que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical y cultural que ofrece a todas y todos en revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.