La Asamblea Nacional no puede caer en manos de la burguesía (+ Audio)

Entrevistado en La Lámpara de Diógenes

La Asamblea Nacional no puede caer en manos de la burguesía (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Villegas apuntó que para las venideras elecciones parlamentarias de 2015 deben ser electos gente del pueblo, gente comprometida con su entorno, con el programa de Chávez y con el ideario bolivariano. (Foto; archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El jefe de Gobierno del Distrito Capital y vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, enfatizó que la Asamblea Nacional no puede caer en manos de la burguesía.

Durante un contacto informativo con el programas La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial Villegas aseveró en el marco de los dos años de la última proclama del comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano, “que él (Chávez) nos enseñó que para trasnformar las estructuras debemos tener el poder político”.

En ese contexto, Villegas apuntó que para las venideras elecciones parlamentarias de 2015 deben ser electos gente del pueblo, gente comprometida con su entorno, con el programa de Chávez y con el ideario bolivariano.

Villegas aseguró que Chávez adelantó las dificultades que se iban a presentar – ante sus problemas de salud- los intentos de la antipatria por reestablecer el capitalismo salvaje y neoliberal y trazó el camino de la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.

“Y lo hemos hecho un año después celebramos la victoria mayor, esa que permitió a las fuerzas de la revolución arropar a la oligarquía, a la derecha”.

Villegas indicó que "hoy recordamos la alocución del presidente Chávez ( 8/12/12), y aunque nos sentimos tristes a la vez debemos estar satisfechos, sus palabras sirven para avizorar lo que pasará el año 2015, estamos alimentando el espírtu, preparándonos para las grandes batallas que nos esperan, las recomendaciones del comandante nos servirán de guía”, subrayó.

El dirigente político resaltó que no se puede permitir la desunión, la dispersión, ni la falta de voluntad de lucha y combate ni perder de vista la victoria “es necesaria la victoria popular, tenemos que ganar todas los procesos que se presenten en el terreno electoral y otros”.

Finalmente, enfatizó que uno de los éxitos de Chávez fue darle a las fuerzas revolucionarias una voluntad de combate y de victoria, Chávez le dio fuerza a la idea de que era posible la victoria, que no había que esperar que pasaran siglos para obtener el triunfo.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario