La ANC restructura su fibra para sacar adelante a Venezuela

Afirmó Frank Quijada

La ANC restructura su fibra para sacar adelante a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La Asamblea Nacional Constituyente está reestructurando su fibra para sacar a Venezuela adelante, “tenemos un compromiso infinito con la patria, el pueblo debe tener fe y esperanza de que superaremos todas las dificultades”.

Así lo expresó el constituyente por el sector trabajadores, Frank Quijada, este lunes durante una entrevista en el canal del Estado, quien además resaltó que en la nueva gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, se busca profundizar cada vez más la revolución, democracia y participación del pueblo.

A los Yankees, le decimos “fuera de nuestro país. Estados Unidos nos tiene un cerco pero los pueblos del mundo están despertando y se ha expandido una solidaridad tremenda con nuestra nación, lo cual agradecemos porque somos un pueblo de amor, paz y prosperidad”, señaló.

El Constituyente, afirmó que el compromiso de los trabajadores revolucionarios es a producir, al tiempo que hizo un llamado al ministro de trabajo ya que diversas empresas privadas han despedido a su personal de manera injustificada.

Categoria:

Dejanos un comentario