López y Ledezma regresan a la cárcel por violar medida cautelar

Informó Elías Jaua

López y Ledezma regresan a la cárcel por violar medida cautelar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presume que tanto a Leopoldo López, como a Antonio Ledezma, les fue revocada la medida cautelar de casa por cárcel, por violar  la mencionada norma.

Durante una entrevista en el canal del Estado desde el Poliedro de Caracas, expresó que el sistema de justicia venezolano consideró darles esta medida alternativa de casa por cárcel a los ciudadanos con ciertas limitaciones y restricciones, “tales como declaración política, transmisión de mensajes y más si estos llaman al desconocimiento de las instituciones del Estado”.

Jaua, detalló que es la información que maneja desde las redes sociales,  “pero todo ciudadano que tenga una medida sustitutiva, tiene unas restricciones que debe cumplir, y si las incumple, vuelve a la situación inicial de ser privado de libertad en un centro penitenciario”.

En horas de la madrugada de este martes, se dio a conocer a través de las redes sociales, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron a López y Ledezma a su correspondiente centro de reclusión.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario