López y Guaidó encabezan corporación criminal para entregar recursos venezolanos a EE.UU.

Informó Rodríguez

López y Guaidó encabezan corporación criminal para entregar recursos venezolanos a EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez denunció la complicidad entre EEUU y la oposición venezolana, en donde crearon una corporación que ha robado millones de dólares del país.

Asimismo manifestó que el abogado José Ignacio Hernández, el procurador designado por el diputado Juan Guaidó, junto al presidente del Banco Mundial, David Malpass accionara para apoderarse de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en los Estados Unidos (EE.UU.), el cual es Citgo, para posteriormente entregarla a ConocoPhillps.

Resaltó, que ambos personajes organizaron una estrategia para favorecer a Conoco, y que luego de dos años el actual presidente del Banco Mundial, penó a 70 funcionarios e instituciones de Venezuela, lo que significa que el plan fue antes del año 2019, año en el cual se autoproclamó Juan Guidó.

Por otro lado, señaló que el hijo del diputado Henry Ramos Allup, Ricardo Ramos, también fue parte de la conspiración para robar recursos de Pdvsa, debido a que junto a  Francisco Murillo, han sido acusados de enviar información interna de Pdvsa a petroleras extranjeras.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario