Líneas de transporte de Campo Elías serán ocupadas por el Poder Popular Organizado

Revisarán concesiones

Líneas de transporte de Campo Elías serán ocupadas por el Poder Popular Organizado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto tomada de: es.comunicas.org)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Las diferentes líneas de transporte que prestan su servicio en el municipio Campo Elías podrían ser ocupadas por la comunidad organizada de ésta jurisdicción ante el irregular servicio que prestan en la zona

La concejala de Campo Elías, Eloisa Albornoz, advirtió que desde la cámara municipal se comenzará a auditar a las empresas del transporte, para tomar acciones en torno a la ineficiente calidad del servicio, calificada así por la población en reiteradas denuncias. “Vamos a sentarnos a revisar las concesiones de todas estas líneas de transporte público, y si no se acomodan por la línea que debe ser el poder popular tomara cada una de estas líneas”.

Una conspiración generalizada contra la Revolución Bolivariana, desde el sector empresarial prestador de servicios, recalcó Albornoz, busca generar malestar en las comunidades.

“Sabemos que el sector privado en todas su dimensiones apuesta a que esta revolución se acabe, se han prestado para todas las jugadas sucias que está haciendo el imperio aquí en nuestra patria”, acotó.

La concejala de Campo Elías, Eloisa Albornoz, añadió que ahora en el municipio se cuenta con una cámara en plenitud dispuesta a solventar las diferentes problemáticas del pueblo, junto al alcalde Simón Figueroa, luego de rescatar a la jurisdicción de gestiones de oposición.

Categoria:

Dejanos un comentario